ICF Ecuador recibió el premio Chapter Recognition 2017

0
67

Un capítulo sobresaliente de la International Coach Federation fué premiado en la conferencia de formación para líderes.

Lexington, Kentucky, USA – ICF Ecuador recibió el premio Chapter Recognition 2017 durante el fórum de líderes globales que tuvo lugar del 15 al 17 de marzo en Vancouver, British Columbia, Canadá.

ICF Ecuador recibió el premio Chapter Recognition 2017
De izq. a der. Magdalena N Mook, CEO/ Directora Ejecutiva ICF Global; Leonello Bertini, VP ICF Ecuador; Céline Leteil, Presidenta ICF Ecuador y Tracy Sinclair, Presidente ICF Global.

“Es muy refrescante ver los capítulos de ICF innovar y crear valor para sus miembros y clientes. La profundidad de la creatividad y el alcance de las ideas generadas son muy inspiradoras. Lo más importante es que los capítulos y sus líderes puedan aprender de cada uno y replicar esos enfoques exitosos. Estoy muy impresionada con todos los ganadores y curiosa de ver qué nuevas ideas vamos a celebrar el próximo año”. Dijo Magdalena N. Mook, Directora Ejecutiva de ICF.

“Detrás de ese premio, hay muy bellas historias. Se reconoce el trabajo hecho a favor de posicionar la voz del coaching profesional en Ecuador, se reconoce el apoyo al desarrollo de los miembros a través de la educación continua, la creación de eventos de gran impacto como ha sido el 1er Congreso Internacional de Coaching Profesional llevado a cabo en octubre 2017 con 180 participantes y 20 ponentes de toda Latinoamérica, la participación de toda la comunidad en los distintos proyectos de voluntariado, la generación de fondos para el capítulo. Heredamos de un bello legado que se inició desde la creación del capitulo en 2011 y culminó en 2017 con el fortalecimiento de la comunidad y la organización de proyectos de impacto. Estamos orgullosos, alegres y agradecidos de recibir ese premio.” Céline Leteil, presidente de ICF Ecuador.

Los premiados fueron seleccionados en base a su informe anual de actividades y evaluados en base a los criterios de alto rendimiento impuestos por la ICF:

  • Crea una presencia atractiva y credible para el coaching professional en la comunidad local.
  • Demuestra calidades de un capítulo performante (es decir, agilidad, adaptabilidad, sostenibilidad, cuidado, inovación y relevancia)
  • Crea gobernancia sostenible
  • Asegura viabilidad financiera
  • Define y maneja cultura
  • Asegura infraestructura

La International Coach Federation (ICF) es parte integral de una sociedad en progreso y cada miembro representa la más alta calidad del coaching profesional. La ICF se dedica a hacer progresar la profesión del coaching estableciendo altos estándares éticos, otorgando certificación independiente y construyendo una red global de coaches con credenciales alrededor del mundo. Se dedica a liderar el avance del arte, la ciencia y la práctica del Coaching Profesional. Cuenta con más de 30,000 miembros incluyendo más de 20,000 credencializados y está presente en más de 140 países.

Más información sobre el Capítulo Ecuador de ICF en http://icfecuador.org

- Anuncio -

Dejar una respuesta