Entrevistando Coaches de todas las latitudes

0
127

A María Paula Horvath el Coaching Ontológico le marcó un antes y un después en su vida. Por eso se desarrolló como Coach. Además de ser parte del staff de BuscaTuCoach.com, es abogada y apuesta a la combinación de estas dos disciplinas profesionales. De esa integración surge el Coaching Jurídico.

Coaching Jurídico
María Paula Horvath es Abogada y Coach Ontológico Profesional

¿Cómo es trabajar en la modalidad virtual como coach?

Es excelente!! Representa una oportunidad única de llegar a más personas, estén donde estén. Podemos fácilmente coordinar horarios y sinceramente no hay diferencia con las sesiones presenciales.

Las personas suelen ser reacias a esa modalidad, pero una vez que prueban se animar a trabajar de esta forma.

También nos permite trabajar desde cualquier lugar donde nos encontremos. En mi caso por otras actividades que tengo, viajo mucho y de esta forma puedo continuar trabajando sin inconvenientes.

¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos?

Poder ayudar y acompañar a las personas, ver cómo van logrando sus objetivos, teniendo mayor bienestar y felicidad en su vida.

Esto no sólo es visible en mis clientes, sino que el Ser coach te cambia, te transforma .Tu vida se ve impregnada de esta nueva mirada, por lo cual en todas las áreas se refleja quienes estamos siendo.

¿Te especializas en algún tipo de Coaching? 

Me dedico fundamentalmente al coaching personal. Además de ser coach Ontológico en marzo de este año finalizo mi certificación como coach espiritual transpersonal.

¿Qué te llevo a dedicarte al coaching como trabajo y forma de ingreso de dinero en tu vida?

Estaba en la búsqueda de nuevas respuestas para mi vida y de incorporar nuevos conocimientos para crecer principalmente en el ámbito personal, hasta que conocí la disciplina.

Realmente fue un antes y un después, ya que comencé una profunda transformación y realice cambios trascendentes.

Esto comenzó en 2014 y de allí en adelante no pare!!No sólo lo aplique a mi vida personal, sino también profesional.

Hoy me dedico también a la disciplina, fundamentalmente me especializo en conversaciones individuales. También doy talleres vivenciales, capacitaciones y webinarios.

Mi actividad profesional siempre estuvo y está ligada al trabajo con la gente, ya que soy abogada y doy clases en el ámbito universitario.

¿Luego de tu certificación como Coach, hiciste alguna otra formación que puedas recomendar?

Estoy terminando una segunda formación como coach espiritual transpersonal que me permite profundizar en otras áreas e incorporar más herramientas.

Realizo de manera constante capacitaciones y sigo formándome, ya que creo es fundamental para desarrollar no sólo nuestra actividad sino para continuar trabajando con nosotros mismos y transmitir ese conocimiento a otros.

El perfeccionamiento en coaching de buscatucoach es maravilloso!!Muy rico en variedad de contenido y por supuesto con la calidad humana de excelencia que caracteriza a Ricardo Melo y a todo el equipo.

¿En qué te beneficia ser coach dentro de BuscaTuCoach a diferencia de hacerlo en forma individual?

En muchos sentidos, principalmente contar con excelentes referentes, no sólo a nivel profesional sino personal, como Ricardo Melo a quien admiro y aprecio mucho.

También considero que el formar parte de un grupo de distinguidos colegas es muy enriquecedor, sobre todo en un ámbito donde además de compartir, nos seguimos formando.

Ser parte me da muchas posibilidades de crecimiento y aprendizaje, siempre en continua expansión y eso me encanta.

- Anuncio -