Afilando Coaching

1
183
Al estilo café filosófico de París, en Afilando Coaching una persona expone un tema y los participantes construyen con el orador los aprendizajes. Son encuentros presenciales en un restaurante privado de primer nivel, en el barrio porteño de Belgrano, donde la entrada es una consumición mínima, debido a que es una actividad sin fines de lucro.
Hace ya tres años, y de forma ininterrumpida Afilando Coaching sucede los segundos jueves de cada mes para continuar aprendiendo nuevas miradas y prácticas de Coaching, por parte de expertos en distintos dominios. Siempre es un orador distinto, y el objetivo es la diversidad de miradas para ampliar horizontes.
Es un espacio de aprendizaje donde se sostiene la invitación a que “todo es un gran escenario, y que no responde a la tradicional exposición o seminario donde hay un orador que habla y personas ‘sin voz’ que escuchan”. Es tan simpático como complejo explicar lo que sucede en este contexto; es normal que se reunan entre 40 y 60 personas que dicen frases como “espero cada encuentro porque salgo renovado y lleno de Coaching”.
Uno de los objetivos de #AfilandoCoaching es conocer a Coaches Profesionales que son muy reconocidos en lo que hacen, en empresas u otros mundos, que justamente por no dedicarse a formar coaches existen pocas oportunidades de conocer en detalle sus experiencias y métodos de aplicación de la profesión. Han pasado Afiladores, así se le llama a los oradores, muy variados: organizacional, familiar, educativo, deportivo, ejecutivo, biodecodificación, político, ontológico, entre muchos otros. Honraron dicho espacio con su visita casi treinta colegas, algunos de ellos: Elena Espinal, Marco Leone, Laura Bicondoa, Daniel Rosales, Cachito Vigil, Fernando Sanz Ford, entre muchos otros.
Afilando Coaching es un espacio apoyado y auspiciado por las tres asociaciones más importantes de la región: AACOP, FICOP e ICF. Esto compromete a sus organizadores a ser de máxima calidad y excelencia!
Es un encuentro coordinado y realizado por Coaches, para difundir el Coaching y su diversidad de aplicación en otras disciplinas. El público es variado y va desde personas que quieren saber de qué se trata el coaching, pasando por estudiantes de carreras afines y Coaches Certificados de todas las escuelas.
Pueden ver fotos y vídeos en la FanPage de Facebook: https://www.facebook.com/Afilando.Coaching.CEICP/
Es un ambiente relajado y ameno, donde compartes mesa, sillón o rondas con personas que buscan llevarse experiencias positivas!
En resumen, Afilando Coaching se trata de una comunidad que recibe con brazos abiertos a todos los que quieren sumarse para conocer o profundizar lo que el Coaching tiene para ofrecer!
Afilando Coaching
Afilando Coaching del mes de Marzo de 2018
- Anuncio -