Entrevistando Coaches de todas las latitudes

0
136

Susana kopp es oriunda de Córdoba y es Coach Ontológico, Coach ejecutivo, certificada en NeuroLiderazgo.

En sus sesiones y talleres combina el Coaching con otras disciplinas como el Mindfullnes o las neurociencias. Ama su profesión como Coach y uno de los momentos más gratificantes para ella es ver el rostro de sus clientes cuando se dan cuenta de todo el poder que tienen y no se habían dado cuenta.

Susana Kopp

– ¿Cómo es trabajar en la modalidad virtual como coach?

– Es muy bueno. Se pueden obtener los mismos resultados que presencial y facilita a la gente que por sus horarios no puede tomar presencial y elegir el coach que desee sin importar las distancias.

– ¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos?

– Es muy gratificante poder ayudar a la gente y ver el cambio en sus rostros.

– ¿Te especializas en algún tipo de Coaching?

– Si, me especializo en el Coaching de Ventas y Organizacional. Me resulta desafiante lograr que muchas personas con diferentes paradigmas e historias puedan alinearse hacia un mismo objetivo.

– ¿Qué te llevo a dedicarte al coaching como trabajo y forma de ingreso de dinero en tu vida?

– Sentí que el coaching abrió en mi muchas posibilidades a través del autoconocimiento y es maravilloso poder trasmitir esto a los demás.

– ¿Luego de tu certificación como Coach, hiciste alguna otra formación que puedas recomendar?

– Si. Hice PNL, Oratoria, Neuroliderazgo. PNL siento que es una herramienta excelente para acompañar al coaching. Neuroliderazgo te ayuda a comprender más a las personas desde el punto de vista biológico.

– ¿En que te beneficia ser coach dentro de http://buscatucoach.com a diferencia de hacerlo en forma individual?

– Considero que el trabajo en equipo siempre es mejor y cuento con colegas en distintas áreas que podemos ayudarnos según los casos que se nos presenten.

- Anuncio -