Reunión informativa sobre Supervisión de Coaching

0
227

El próximo Jueves a las 3.00 PM de Los Angeles, 5.00 PM Mexico, 6.00 PM Colombia, 8.00 PM Argentina, el Dr. Damián Goldvarg facilitará una reunión informativa sobre la certificación en Supervisión de Coaching que empieza en Marzo del 2018. 

La reunión será vía Zoom (ID 6030614767) por media hora.

Libro Supervisión de Coaching
Tapa del Libro del Dr. Damián Goldvarg sobre Supervisión de Coaching

A continuación les compartimos los testimonios de algunos participantes a la Certificación de Supervisión de Coaching que tuvo lugar este año.

“Este programa me ha permitido continuar desarrollándome  a varios niveles en mi practica profesional, no sólo como supervisora sino también como coach. La perspectiva que ofrece la supervisión representa el próximo paso en mi desarrollo como coach después de haber obtenido mi credencial como Master Certified Coach y ha transformado la manera en la que trabajo. El programa me desafió y sobrepasó todas mis expectativas. Lo recomiendo altamente para los coaches que estén listos para pasar al próximo nivel de su practica profesional como coaches”.

Illary Quinteros, MCC, USA

“Participar del programa de Formación en Supervisión fue una decisión difícil antes de empezar, pero ahora al final del programa aseguro que ha sido una de las mejores decisiones en el mondo del coaching que he tenido en la vida.  Un programa muy bien estructurado, con equipo de Supervisores, Maestros y Coaches, de elevado nivel, que propiciaran momentos de intensa aprendizaje en un ambiente de confianza, generosidad, calidez, acogida y cambios.

Algunos maestros invitados compartieran tecnicas interesantes y diversas para la pratica de supervisión, con aporte de textos recomendados.  Las prácticas supervisada en tríos, fueran momentos muy ricos adonde logramos compartir nuestras mas profundas aprendizajes, conocimientos, feedbacks y incertidumbres, con coaches profesionales.

Solo tengo a agradecer a todos mis compañeros por las horas que vivimos juntos. A Damian y equipo la mas profunda gratitud por nos estimular a desarrollar nuestras competencias como coaches”.

Roberto “Bob” Hirsch, PCC,  Brazil

“Para mi el programa de Supervisión en Coaching fue la entrada a un umbral nuevo tan importante y novedoso como en su momento lo fue el Coaching.  Es un espacio reflexivo, cálido que permite la exploración de temas que sorprenden cuando aparecen y a la vez permiten traer nuevos retos a la practica de coaching.  El programa es muy completo y adquiere una gran profundidad a partir un sistema que integra: a)  una profunda parte teórica y práctica extensiva con demostraciones liderada por Damian , b) las conversaciones con colegas de gran experiencia, c) trabajo en grupos pequeños acompañados por supervisores certificados y d) invitados líderes en el pensamiento y desarrollo de la supervision de coaching.   Lo recomiendo ampliamente pues además la supervision es un tema central en el crecimiento del coach que va mucho màs allá de preparación en nuevas competencias”

Ingela Camba, PCC, Mexico

“Recomiendo este Programa por su excelencia, profesionalismo y la contribución que ha aportado a mi trabajo como Coach, Mentor y Supervisor.

El programa proporciona diferentes y múltiples contextos de aprendizaje, tales como:

  • Aprendizaje colaborativo entre pares.
    • Trabajo de supervisión uno a uno, grupal y en tríadas.
    • Sesiones de supervisión que producen impacto en beneficio de clientes, sus organizaciones y en mis propias habilidades de coaching.
    • Excelente presentación de distinciones y modelos de supervisión.
    • Prácticas como supervisado y como supervisor.
    • Otros facilitadores que aportan sus contribuciones.
    • Presentación y discusiones referidas a acuerdo, ética y práctica de supervisión
    • Lectura y discusión de materiales de diferentes autores.

Las reuniones entre colegas permiten un aprendizaje continuo en un contexto de respeto, profesionalismo y apertura a la retroalimentación; y la experiencia e impecabilidad de Damian Goldvarg en las reuniones promueven un aprendizaje amoroso y profesional”.

Alicia Aguero, MCC, Argentina

“El Programa de Supervisión de Coaching fue una oportunidad para reflexionar con colegas en un espacio cuidado, en el cual logré claramente mejorar mis prácticas profesionales, realizar acuerdos o contratos convenientes y mas específicos en empresas que me contratan para hacer Coaching al personal, y reconocer que ante cualquier duda puedo acudir a un Supervisor para revisar el caso.

También es la posibilidad de compartir temas relacionadas con la ética, permitiendo conocer formas de asumir responsabilidades y/o derivar clientes a otros profesionales, que me genera tranquilidad en el momento de realizar mi trabajo.

Además el lograr ser Supervisora me permite ofrecer a los Coaches un nuevo servicio que se comienza a conocer, reconociendo la necesitad de continuo aprendizaje de un Coach.

Es un Programa muy valioso para todo Coach que se apasiona con los resultados que los clientes logran a través de las sesiones de Coaching”.

 Tani Sturich, MCC, Argentina

“Recomiendo a los Coaches que quieran pasar al próximo nivel,  realizar la Certificación Internacional en Supervisión de Coaching con Damian Goldvarg y su equipo porque yo me beneficie muchísimo al realizarla

Fue un espacio de reflexión sobre quien soy como Coach, y esto me posibilito evolucionar viéndome en mi propio hacer como Coach.

Mediante la Supervisión de Coaching nos beneficiamos desarrollando nuestro potencial observando nuestros puntos ciegos, lo que no sabemos que no sabemos, y esto beneficia directamente a nuestros Clientes, Organizaciones y a la Sociedad toda.

La Certificación es dinamica, esencialmente practica, por aportes de muchas disciplinas desde la filosofía, la psicología, neurociencias y pensamiento sistemático entre otras y Damian es un profesional exitoso, innovador y  comprometido en llevar las fronteras del Coaching mas allá de lo que pude imaginar

Si sos un Coach que siente pasión y estas comprometido con desarrollar tu potencial, te recomiendo fuertemente esta Certificación  y hacer del Coaching una profesional al servicio de un mundo mejor!”

 Eduardo Tartaglini, PCC; Argentina

 

“La experiencia de la formación como supervisora fue sumamente gratificante, no sólo en mi profesión como coach, si no por la gran convivencia y crecimiento personal.

 El estado de ánimo que prevalece durante todo el año da la oportunidad de ser vulnerable y al mismo sentirse como parte de un equipo de amigos existenciales.

 Cada una de las sesiones crea retos y nuevos aprendizajes, el acompañamiento de cada uno de los participantes y supervisores crea contención y crecimiento

 Gracias Damián y todo el equipo por compartir con generosidad y compromiso durante este año!!, Sé que el pertenecer y tener este espacio para compartir dudas, experiencias, retos y posibilidades es lo que todo coach necesita para continuar creciendo y ser una mejor oferta en el mundo”.

Diana Ajzen, PCC, Mexico

“Ser parte del programa de Supervisión de Coaching de Damián, ha sido una experiencia de aprendizaje que me ha hecho mirar mi Ser Coach de una forma distinta. Aprender a mirar una sesión desde el SER Coach y no sólo desde el HACER Coaching, es una invitación a conectarse con lo humano del Coach y del proceso de una sesión. De escuchar lo que le pasa al Coach con lo que hace, qué siente, qué ve, qué escucha de lo que escucha. No solo el mirarse desde lo competente, aquí ahondamos en lo humano del Coach.

Es un programa intenso en cantidad de horas presenciales y de practicas. Los profesionales que son parte del equipo tienen un excelente nivel de competencias y los compañeros de un alto nivel profesional, se convierten en puentes que favorecen el aprendizaje y el crecimiento. Las prácticas con las mentoras y entre las triadas se son un espacios de gran aprendizaje, donde se desarrolla una escucha genuina de diferentes miradas, feedback alentador y correctivo, con respeto y amor por el otro.

Por mi parte siento que el programa de Supervisión viene a cerrar mi etapa para postular a un nivel MCC. Es muy distinto prepararse como MCC habiendo tomado la Supervisión que sin ella”.

Paola Lombardi A- Coach PCC- Chile

“Participar en el programa de formación en Supervisión de Coaching fue una de las mejores decisiones de carrera que he tenido en la vida.

El altísimo nivel de los Coaches participantes, de los textos recomendados, de las prácticas supervisadas en tríos, de las diferentes técnicas, todo muy enriquecedor.

La generosidad para compartir conocimientos y feedbacks, el ambiente de confianza y acogida entre los maestros y los alumnos fueron la cereza de la torta.

Programas así nos motivan a perseguir el arte y la ciencia del coaching!”

Gilda Goldemberg, PCC, Brazil.

“El haber tomado la Certificación de Supervisión con Damian Goldvarg ha sido una de las mejores decisiones que pude haber tomado.

Como Coach, siempre he sentido la necesidad de  también ser escuchada y la posibilidad de que mis creencias sean desafiadas. El poder estar acompañada al verme al espejo y provocar profundas reflexiones me han hecho crecer y aprender. Esto es exactamente de lo que trata la Supervisión. En éste Programa tuve la posibilidad de estar con mis propios colegas y compartir lo que nos pasa a nosotros cuando coacheamos.

El Programa se basa en alternar semanalmente sesiones con Damián y  ejercicios de prácticas en pequeños grupos con un Supervisor asignado. ¡El aprendizaje es grupal! La metodología ha demostrado ser muy efectiva ya que todos tenemos la oportunidad de participar y practicar. No solo hemos aprendido a Supervisar, sino que nuestro conocimiento se expande a muchos temas relacionados con él. Tenemos lecturas y material de apoyo.

La mejor parte de todo es la posibilidad de ser vulnerable en un “espacio seguro”, donde tus colegas y tu Supervisor son tus iguales. Se trata de aprender y crecer. Mi nivel de Coaching mejoró y ahora puedo ayudar a otros a hacerlo.

Estoy muy satisfecha y feliz  con de haber participado en éste Programa. Damián tiene una forma única y amorosa de enseñar logrando participación y alta energía de todos. ¡Gran programa!

 Susie Warman, PCC Mexico

- Anuncio -