Centro Transformar para aprender a cambiar

0
281

El Dr. Juan Carlos Lucas, Master Coach Profesional, nos cuenta en esta entrevista sobre la creación del Centro Transformar en la Universidad ESEADE, a partir de una alianza estratégica entre dicha Universidad y Hacer Historia Consultores.

Como Director y Fundador, nos contó sobre las distintas disciplinas para la transformación humana, organizacional & social que abordarán en dicho centro y también nos habló de algunos de sus propósitos fundamentales:

“La Misión del Centro Transformar es la de desarrollar el potencial humano, organizacional y social, mediante intervenciones, formación e investigación, con una perspectiva integral. Crear un laboratorio de prácticas innovadoras, a partir del dialogo de la disciplina de transformación más difundida, el coaching, con dominios como: humanidades, ciencias y sabiduría contemplativa. En el marco de este Centro se desarrollan proyectos como el Programa de Liderazgo y Coaching Profesional y el Programa He Dicho: más allá de la oratoria, entre otras propuestas de formación e intervención.

También se comenzaron a desarrollar proyectos de investigación de los que participan estudiantes del Doctorado en Administración de ESEADE y que desarrollarán sus tesis doctorales en temas de aprendizaje transformacional y coaching.

En tanto la Visión del Centro Transformar es aportar a un cambio cultural al movilizar nuevas prácticas de aprendizaje de las que emerjan nuevas formas de educación, liderazgo y gestión organizacional”.

Mas información sobre el Centro Transformar aquí

- Anuncio -