Liderando tu vida: Un camino de desafío y acción

0
275
Título: Liderando tu vida: Un camino de desafío y acción
Autor: Mónica Groba.
Editorial: Dunken.
Reseña del libro: En Liderando tu vida. Un camino de desafío y acción, se invita a un revelador viaje al interior de sí mismo. Un recorrido de profundo auto descubrimiento y aprendizaje. Dejando que las cosas sucedan. Corriéndose de las expectativas de un territorio que a veces resulta conocido y otras, no tanto, pero que puede cautivar si se transita como si fuera la primera vez que se toma contacto con él.
Todo lo expuesto entra en íntima relación con la profundidad del Ser, haciéndolo con el respeto y el cuidado que merece ingresar a un lugar sagrado donde anidan frustraciones, interrogantes y sombras, pero también logros, sueños y la necesidad de convertirse en aquel o aquella que se anhela pero que por diversas circunstancias aún no se despliega.
El compromiso asumido por la autora es inspirar a cada hombre y mujer a que conecte con su capacidad de transformar su vida. Que logre hacerlo responsable, revisando cada uno de sus aspectos y abriéndose a la posibilidad para realizar los cambios que sean necesarios. Así, re descubriendo su potencial, podrá acercarse cada vez más a su realización personal.
BIO del autor:
-Mónica Groba, nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 2 de mayo de 1970.
-Es Coach Ontológico, avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, y Counselor (Consultora Psicológica).
-Autora del libro Caricias para el Alma. Reflexiones de vida.
-Creadora de los grupos Caricias para el Alma, Espacio para la Mujer y la página Mónica Groba, en Facebook (Red Social).
-Desde su formación acompaña a las personas a atravesar sus crisis y transitar procesos de cambio y despliegue personal.
-Facilita talleres de desarrollo personal y encuentros grupales.
-Ofrece capacitación a equipos de trabajo y profesionales.
-Brinda sesiones individuales de Coaching y Counseling.

- Anuncio -

Dejar una respuesta