- Anuncio -

Promocioná tu libro GRATIS en PressCoaching. Si estas por publicar tu libro o querés promocionar los que ya tenés publicados, te ofrecemos la posibilidad de que lo hagas a través de nuestro medio.

PressCoaching es el medio referente del Coaching. Y esta iniciativa es parte de una cantidad de beneficios que estamos implementando para nuestros lectores y suscriptores.

Sólo te pedimos que nos envíes la siguiente información:

- Anuncio -

Título; Autor/es; Editorial; Bio del Autor; Reseña del libro; Foto de tapa; flyer y/o video presentación (en caso de tenerlo) y puntos de venta.

Para libros digitales: link a la plataforma donde puede comprarse o descargarse como PDF.

Si el libro aún no fue presentado podes enviarnos la gacetilla de prensa o la invitación a la presentación del mismo.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por cualquier duda que te surja al respecto.

Escribinos a info@presscoaching.com

 

Compartir
Artículo anteriorLa importancia de contar con un medio especializado
Artículo siguienteEntrevista al creador de BuscaTuCoach.com
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí, sin saberlo, empezó a transitar el camino del Coaching, cuando todavía la profesión no existía como tal. Once años después conoció el Coaching Ontológico y decidió formarse como profesional. Dictó talleres de liderazgo en el Centro de Formación Deportiva de Christian "Chaco" Giménez (actual jugador de Cruz Azul) en México y a su regreso lo convocaron del Club Social y Deportivo Liniers, con el cual logró el ascenso en noviembre de 2015. Luego fue coach del área Mentality de ácumen, el centro de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento y allí perfeccionó su método de Coaching Deportivo. Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Es profesor de Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías de la Información, entre otras materias, en ISEC; Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y Co-Fundador y Director Periodístico de PressCoaching. Vive en Buenos Aires con sus dos hijos varones.