- Anuncio -

Por qué creemos que es importante contar con un medio especializado?
Porque los medios periodísticos convencionales no tienen las distinciones específicas de nuestra profesión y en algunas ocasiones al publicar una nota, aún sin quererlo, DES INFORMAN. Hace poco leí en una de esas notas que los Coaches damos consejos o asesoramos, confundiendo Coaching con Consejería o Counseling.
Si queremos cuidar nuestra profesión es importante que a la hora de hacer una campaña de Prensa recurramos a un medio especializado. Para eso nació PressCoaching: para informar y difundir noticias de Coaching.
Para que aquellos que buscan un profesional o una formación encuentren la información adecuada para tomar la mejor decisión. Por estos motivos, si sos una oferta de valor aquí estamos para difundirla!

Pero no solo es importante para la comunidad de profesionales; creemos que el mundo entero debe saber de que habla cada país cuando sus profesionales se refieren a la palabra Coaching, ya que existen muchos modelos y prácticas.

Queremos entonces que el público en general pueda encontrar en PressCoaching a todas las voces del Coaching que existen en el mundo. Para que cada uno pueda elegir el modelo o profesional que mejor se ajuste a sus necesidades.

- Anuncio -

Declaramos entonces que PressCoaching es el medio referente del Coaching, donde cualquier persona, en cualquier parte del mundo, podrá encontrar información referida a esta profesión que crece día a día, expandiendo el potencial de las personas, equipos y organizaciones.

Compartir
Artículo anteriorEntrevista a Claudia Lalloz
Artículo siguientePromocioná tu libro GRATIS
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí, sin saberlo, empezó a transitar el camino del Coaching, cuando todavía la profesión no existía como tal. Once años después conoció el Coaching Ontológico y decidió formarse como profesional. Dictó talleres de liderazgo en el Centro de Formación Deportiva de Christian "Chaco" Giménez (actual jugador de Cruz Azul) en México y a su regreso lo convocaron del Club Social y Deportivo Liniers, con el cual logró el ascenso en noviembre de 2015. Luego fue coach del área Mentality de ácumen, el centro de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento y allí perfeccionó su método de Coaching Deportivo. Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Es profesor de Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías de la Información, entre otras materias, en ISEC; Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y Co-Fundador y Director Periodístico de PressCoaching. Vive en Buenos Aires con sus dos hijos varones.