- Anuncio -

Por Candela Mazzone

El pasado jueves 11 de mayo, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, declaró de interés la semana del Coaching.

- Anuncio -

Comenzó la “International Coaching Week” o “Semana Internacional del Coaching” que se llevará a cabo del 15 al 21 de mayo en la Universidad del CEMA. Claudia Isabel Lalloz, Presidente de la International Coach Federation (ICF), solicitó el auspicio del Ministerio de Cultura para el evento, el cual finalmente fue concedido.

Por su parte, el Ministerio realizó un comunicado afirmando el auspicio, ya que consideran necesario brindar apoyo a las iniciativas que resulten concurrentes, con los objetivos fijados en materia cultural. Y en él, se detallaron tres breves artículos de acuerdo con los términos de la Ley N° 5.460:

Artículo 1º.- Exprésase el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al evento “International Coaching Week” o “Semana Internacional del Coaching”, que se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de mayo de 2017 en la Universidad del CEMA.

Artículo 2º.- Déjase constancia que la concesión del auspicio no implica estar exento de eventuales aranceles que le correspondiere percibir a este Gobierno y no significa autorización, habilitación ni permiso alguno para cualquier accionar relacionado con la concreción de la actividad auspiciada, los que tendrán que solicitarse con las formalidades de la ley, y por ante las reparticiones que en el caso correspondiere intervenir a los fines de su eventual fiscalización y/u otorgamiento.

Artículo 3º.- Comuníquese y archívese por el término de un (1) año.