- Anuncio -

El próximo lunes 15 de mayo tendrá lugar una nueva edición de los Desayunos del Club ICF. El encuentro se realizará en el primer piso de la confitería Manhattan, sita en Av. Cabildo 1792 esquina La Pampa, en el barrio de Belgrano.

En esta oportunidad se abordará el tema de la “Singularidad del Coaching de Equipos” con la coordinación de Sandra Munk, PCC y Patricia Bandin, PCC. El disertante será el coach Horacio Cortese, PCC, quien dirige la Mestría en Dirección de Recursos Humanos de la UCES desde 1997 y es autor de los libros Coaching y Aprendizaje Organizacional (Temas 2007) y Manual de Coaching de Equipos (Temas 2015).

Desayunos ICF

- Anuncio -

Los Ejes Temáticos de este encuentro serán:

  • El Coaching de Equipos es un proceso de Coaching y no, un evento.
  • La mirada sistémica del Coaching de Equipos
  • Las competencias de ICF y su aplicación en el Coaching de equipos.

El objetivo de los Desayunos del Club ICF es generar un espacio de encuentro informal en donde conversar y compartir temas e inquietudes que hacen al día a día de los profesionales del Coaching.

Cabe destacar que la entrada a estos encuentros no tiene costo; cada participante sólo abona su consumición, pero se requiere de inscripción previa. La misma debe realizarse mediante un correo electrónico a clubdelsocio@icfargentina.org y la fecha del cierre de inscripción para este encuentro es el viernes 12 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorAna Fernández habló sobre el Coaching Financiero
Artículo siguienteInteligencia emocional y Coaching Deportivo
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí, sin saberlo, empezó a transitar el camino del Coaching, cuando todavía la profesión no existía como tal. Once años después conoció el Coaching Ontológico y decidió formarse como profesional. Dictó talleres de liderazgo en el Centro de Formación Deportiva de Christian "Chaco" Giménez (actual jugador de Cruz Azul) en México y a su regreso lo convocaron del Club Social y Deportivo Liniers, con el cual logró el ascenso en noviembre de 2015. Luego fue coach del área Mentality de ácumen, el centro de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento y allí perfeccionó su método de Coaching Deportivo. Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Es profesor de Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías de la Información, entre otras materias, en ISEC; Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y Co-Fundador y Director Periodístico de PressCoaching. Vive en Buenos Aires con sus dos hijos varones.