- Anuncio -

Libro de Horacio Cortese

La construcción social de sentido, conocimiento y dinámica de aprendizaje en equipo que propone Horacio Cortese, basada en la interacción, la interdependencia y un sólido respaldo de capital social, viene a ser una efectiva y oportuna respuesta ante la fragmentación social que impacta en los equipos y su desempeño. La propuesta del autor en referencia a la participación, liderazgo y coaching de equipos de alto desempeño, es tanto desafiante como ideal, al expresar que el tema central de su obra es “ayudar a mejorar el desempeño de los mismos y la calidad de vida de sus miembros”

Aquí les dejamos el link de Amazon donde pueden descargar el libro: https://www.amazon.com/Manual-Coaching-equipos-1-Spanish-ebook/dp/B01CT893BW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492787139&sr=8-1&keywords=manual+de+coaching+de+equipos.+Cortese

- Anuncio -

Más información sobre Horacio Cortese y su consultora: http://nexiconsultores.com.ar/nueva/

 

Compartir
Artículo anteriorEntrevista a Ariel Goldvarg
Artículo siguienteCoaching a los colectivos
Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí, sin saberlo, empezó a transitar el camino del Coaching, cuando todavía la profesión no existía como tal. Once años después conoció el Coaching Ontológico y decidió formarse como profesional. Dictó talleres de liderazgo en el Centro de Formación Deportiva de Christian "Chaco" Giménez (actual jugador de Cruz Azul) en México y a su regreso lo convocaron del Club Social y Deportivo Liniers, con el cual logró el ascenso en noviembre de 2015. Luego fue coach del área Mentality de ácumen, el centro de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento y allí perfeccionó su método de Coaching Deportivo. Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Es profesor de Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías de la Información, entre otras materias, en ISEC; Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y Co-Fundador y Director Periodístico de PressCoaching. Vive en Buenos Aires con sus dos hijos varones.