- Anuncio -

Hablamos con Fernando Hindi, director ejecutivo de coaching y sociedad de la AACOP, quien nos adelanto los proyectos de este 2017.

¿De qué manera las personas pueden conocer el Coaching Ontológico?

- Anuncio -

Se les da la posibilidad de que puedan conocer el coaching gratuitamente. Ya que hay un gabinete para que aquellos interesados en el tema puedan acceder e interiorizarse. Se trata de un proyecto denominado “Coaching Abierto a la Sociedad”.

¿Dónde se llevan a cabo las conversaciones?

Via skype o presencial en la sede de la AACOP: Rodriguez Peña 371 en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Con que frecuencia se realizan las conversaciones?

Mas o menos estamos teniendo unas 10 conversaciones al mes, en CABA y en el interior.

¿Qué proyectos tienen a futuro?

Estamos con cuatro grandes proyectos en mente. Hicimos un contrato con Rotary International donde nuestro rol es dar talleres gratuitos para que vean de que se trata el coaching y ellos se ocupan de la convocatoria y la logística. Tuvimos una conferencia en la Universidad de Lomas, y próximamente andaremos por el sur del país, en Rio Gallegos y Bariloche.

También ofrecemos becas, para que los líderes de ONG´s puedan formarse gratuitamente sin ningún problema. En Agosto de este año lo pondremos en práctica en Buenos Aires y Córdoba. Se puede decir que se trata de un impacto positivo para la AACOP y para la sociedad ya que la presencia de las ONG es muy importante como la formación de coaches en las mismas.

Y por último, estamos en contacto con varias escuelas para empezar con las charlas de difusión del coaching en 5 y 6 año de la secundaria. Estamos planeando bien las encuestas ya que trabajar con adolescentes requiere de mucho cuidado.

¿Qué ventajas tienen los socios con dichos programas?

Sumar horas de vuelo y adquirir experiencia en un contexto profesional, donde solo te lo ofrece el CAS. Para quien esté interesado puede contactarme a mi email cas@.web.org

¿De qué manera se puede colaborar?

La manera de colaborar es muy sencilla, que los socios participen continuamente ya que nos vendría bien que se contacten con algunas ONG para que puedan llegar las propuestas previamente dichas u ofrecerse para dar alguna conferencia.