- Anuncio -

La Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, AACOP, ha recibido el certificado internacional de normas ISO (por sus siglas en Inglés de International Standard Organization).

¿Qué es la norma ISO 9001?

Certificado ISO 9001

- Anuncio -

La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.

– Orientación al cliente

– Liderazgo

– Participación del personal

– Enfoque basado en procesos

– Enfoque de sistema para la gestión.

– Mejora contínua

– Enfoque basado en hechos para la toma de decisión

– Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Beneficios clave: – Demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente

– Asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables

– Permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización

– Ayuda a la mejora del desempeño de la organización.

La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar una organización según la norma ISO 9001, se le comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de la organización.

Sin lugar a dudas este logro no sólo beneficia a la AACOP sino también a todos sus socios y colaboradores, los Coaches Ontológicos Profesionales que trabajan de un modo comprometido para situar a esta profesión en un lugar de excelencia.

Dicho reconocimiento es producto y resultado de un trabajo conjunto de mucha gente. Felicitaciones a todos los colaboradores comprometidos con la profesión que trabajan día a día para obtener este tipo de logros!!!

 

Deja un comentario