- Anuncio -

Esta semana conversamos con Diego Marshall, uno de los organizadores del Primer Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional y Coaching, que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, Argentina, los próximos 12 y 13 de mayo, con la presencia de Humberto Maturana y Elena Espinal entre otros referentes y especialistas de cada una de las disciplinas.

Dicho Congreso es organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y cuenta con el auspicio de la International Coach Federation (ICF); la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP); la Asociación Internacional de PNL & Coaching (IANLPAC) y la International Coaching Community (ICC) entre otros destacados sponsors.

Compartir
Artículo anteriorPrimer Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional & Coaching
Artículo siguienteAmor y Juego: Programa de Transformación Personal
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí, sin saberlo, empezó a transitar el camino del Coaching, cuando todavía la profesión no existía como tal. Once años después conoció el Coaching Ontológico y decidió formarse como profesional. Dictó talleres de liderazgo en el Centro de Formación Deportiva de Christian "Chaco" Giménez (actual jugador de Cruz Azul) en México y a su regreso lo convocaron del Club Social y Deportivo Liniers, con el cual logró el ascenso en noviembre de 2015. Luego fue coach del área Mentality de ácumen, el centro de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento y allí perfeccionó su método de Coaching Deportivo. Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Es profesor de Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías de la Información, entre otras materias, en ISEC; Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y Co-Fundador y Director Periodístico de PressCoaching. Vive en Buenos Aires con sus dos hijos varones.