- Anuncio -

Amor y Juego para la vida cotidiana es un Programa de transformación y desarrollo personal. El mismo surge de la co- inspiración de aprender a amar y jugar en el día a día. Gisela y Lilian, una desde las bellas artes, la otra desde las dinámicas reflexivas cognitivas, nos brindan en este programa toda su experiencia y la vierten en la generación del contexto ideal para tocar nuestras almas expandirlas y de esa manera transformar nuestras vidas.

Programa Amor y Juego

Desde, el encuentro de dos mujeres profesionales que cruzan y enlazan sus trayectorias personales íntimas y sensibles en sus caminos internos, y su experiencia profesional en el desarrollo de personas, cada una desde sus actividades individuales. Desde, el darse cuenta en que coinciden en un punto clave “la vida como aprendizaje y el aprendizaje de la vida como algo grato curioso diario entregado sensible profundo y superfluo a la vez” Coinciden ambas, que el amor y el juego son dos herramientas fundamentales para superar aquellos tránsitos y situaciones difíciles, experiencias de malestar que han estado en la vida, y también los malestares que provienen de la cultura.

- Anuncio -

La propuesta es, aprender a mirar con ojos nuevos y a estar en la curiosidad del vivir allí donde cada uno se encuentre. Re aprender a jugar desde el amor y hacerlo cotidiano con nosotros mismos, con nuestros vínculos, en el reencuentro con el propósito del sí mismo; aprender a auto gestionar el bienestar profundo del alma y la emociones, y desde allí construir con herramientas muy prácticas nuestros proyectos más queridos y de éxito concreto, devolviéndonos a nosotros mismos y a la vida su status de extraordinaria.

Ambas coinciden en que integrar la conexión sensible el amor en acción y el juego en la vida cotidiana la hace más rica fácil y nutritiva, aún en los momentos que no lo son tanto, y en que ambos son ingredientes fundamentales para construir proyectos, emprendimientos con otros y los resultados que deseamos realizar y emprender.