- Anuncio -

La prensa nacional e internacional destaca cada vez con mayor frecuencia los resultados del Coaching. En este caso es el diario más popular de Córdoba: La Voz del Interior.

delpo

En esta nota Hugo García @HGarcia_MundoD, periodista de la sección Mundo D, recopila testimonios de valor cómo el del coach del primer equipo argentino ganador de una Copa Davis: Juan Bautista Segonds, cuya labor fue ponderada por todos los tenistas más el capitán Daniel Orsanic. Sergio Cachito Vigil, DT Campeón Mundial de Hockey y creador de Las Leonas, entre otros muchos laureles. Y otros que valen la pena conocer. Por eso te invitamos a leer la nota completa. Más abajo te dejamos el link.

- Anuncio -

De esto se trata PressCoaching: de difundir los testimonios de quienes hacen cada día más grande a esta profesión.

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/el-fenomeno-del-coaching-clave-en-las-ultimas-consagraciones-deportivas

Compartir
Artículo anteriorLa Frase de la Semana: Albert Einstein
Artículo siguienteEntrevista a Guido Samelnik
Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí, sin saberlo, empezó a transitar el camino del Coaching, cuando todavía la profesión no existía como tal. Once años después conoció el Coaching Ontológico y decidió formarse como profesional. Dictó talleres de liderazgo en el Centro de Formación Deportiva de Christian "Chaco" Giménez (actual jugador de Cruz Azul) en México y a su regreso lo convocaron del Club Social y Deportivo Liniers, con el cual logró el ascenso en noviembre de 2015. Luego fue coach del área Mentality de ácumen, el centro de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento y allí perfeccionó su método de Coaching Deportivo. Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Es profesor de Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías de la Información, entre otras materias, en ISEC; Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y Co-Fundador y Director Periodístico de PressCoaching. Vive en Buenos Aires con sus dos hijos varones.

Deja un comentario