Health Coaching y Yoga

0
267

Cuando el objetivo es alinear cuerpo, mente y espíritu Luana Hervier ofrece una combinación entre Health Coaching (coaching en nutrición y estilo de vida) y Yoga.

El sábado pasado la autora del libro “LuanaLiving, nutrición para el cuerpo y el alma”  dio una clase práctica para demostrar que se puede cocinar sencillo y natural cuando el tiempo es la excusa.

Luana Health Coaching
Luana Hervier enseña a cocinar rápido y saludable

La clase tuvo lugar en PURA Espacio, San Isidro, y entre mayoría de mujeres algunos hombres también demostramos interés en la comida saludable.

Una ensalada de repollo blanco y morado con algas y palta; rolls de zucchini con queso de cajú y tomates disecados y re hidratados; pizza de polenta orgánica con salsa de tomate, rúcula y olivas negras y de postre helado de Banana Split. Estas y muchas otras recetas las pueden encontrar en su sitio web http://www.luanaliving.com

“Preparar esta ensalada tarda tres temas musicales” así de fácil lo explica Luana con una sonrisa.

El próximo 28 de abril dará una clase gratuita de Yoga en el mismo espacio para promocionar las clases que dará allí todos los viernes a las 19 hs. Para mayor información pueden consultarla a info@luanaliving.com

- Anuncio -

Dejar una respuesta