- Anuncio -

 

DIPLOMA

EN LIDERAZGO & COACHING PROFESIONAL

- Anuncio -

“Este diplomado propone una innovadora formación integral para el desarrollo personal y para asistir a otros en la movilización de su potencial a través del coaching”

Incluye Certificación como Coach Ontológico Profesional

El coaching es, en lo esencial, una práctica que busca asistir a otros en procesos de aprendizaje, para alcanzar objetivos desafiantes, produciendo resultados significativos y sin precedentes.

Un proceso de coaching es un viaje de aprendizaje en el que la mirada, la emoción y la disposición del aprendiz (coachee) se desplaza. Así se abren para él, nuevas posibilidades de acción, y nuevos mundos donde crear identidades de valor.

Perfil del participante: Dirigido a personas con responsabilidad de liderazgo en organizaciones y a profesionales en general, comprometidos con el desarrollo de su liderazgo y capacidad para movilizar cambios en sus campos de acción.

La relevancia de formarse como coach en el mundo de hoy

Nos educaron para un mundo estable, que cambiaba paulatinamente y que era predecible con nuestros modelos, o al menos eso creíamos. Ese mundo para el que fuimos educados, y solemos seguir siendo educados, ya no existe.

En el contexto de hoy debemos aprender a ser maestros en re-aprender de manera permanente para reinventarnos, si queremos ser relevantes y vivir en plenitud el futuro.

Formarse como coach para asistir a otros en sus desafíos, comienza por vivir, en lo personal, un profundo proceso de aprendizaje y transformación que nos permitirá, luego, contribuir a movilizar el potencial de otros desde ese saber encarnado.

Primer Año

Programa “Liderazgo & Maestría Personal” (LMP)
Habilidades para la reinvención permanente
2do Año
Programa “Coaching Profesional” (COP)
Certificación como coach ontológico profesional

Seminarios del Primer Semestre

Seminario 1: Mayo 19 y 20
Seminario 2:  Junio 9 y 10
Seminario 3:  Junio 23 y 24
Seminario 4:  Julio 7 y 8
Lugar Días y horarios de los seminarios:
Los seminarios se desarrollarán los días viernes de 14 a 21 hs. y sábados de 9.30 a 18.30 hs..

Los seminarios se desarrollarán en la sede de ESEADE: Uriarte 2472, Palermo, CABA (1425) Argentina.

Link al Flyer informativo:

Deja un comentario